22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Migraciones a extranjeros las 24 horas en sede central de Breña

Gerenta general de Migraciones indicó que la ampliación de horario se debe a la lata demanda de trámites migratorios.

Migraciones a extranjeros las 24 horas en sede central de Breña Migraciones ha adoptado las medidas de seguridad para atender en su sede central en Breña (Foto: Difusión)

La Superintendencia Nacional de Migraciones inició este miércoles 30 de mayo la atención durante las 24 horas del día, de lunes a sábado, de trámites migratorios solicitados por ciudadanos extranjeros, en su sede central de Breña.

Precisó que los trámites que se realizan en el horario ampliado son cuatro: el Cambio de Calidad Migratoria para obtener la residencia en el Perú, Prórroga de Residencia, Solicitud de Visas y el Permiso Temporal de Permanencia (PTP), dirigido a los ciudadanos venezolanos que ingresaron al país de manera regular.

Roxana Del Águila, gerenta general de Migraciones, informó que se decidió ampliar el horario por la alta demanda de trámites migratorios de los usuarios extranjeros, entre ellos, de ciudadanos venezolanos.

La sede central de Migraciones se encuentra ubicada en la avenida España 734, donde se han adoptado las medidas necesarias para que la atención continua, todo el día, se realice con seguridad.

ATENCIÓN A PERUANOS

Actualmente, Migraciones atiende las 24 horas del día, los 365 días del año, a los ciudadanos peruanos que acuden a la oficina del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, para tramitar de urgencia el Pasaporte Electrónico y poder viajar de forma inmediata al extranjero.

En la sede de Miraflores la atención es de 08:00 a.m. a 08:00 p.m., de lunes a sábado; y en las oficinas de los MAC de Ventanilla, Bellavista, Independencia y el Agustino, ese mismo horario es de lunes a viernes; mientras que los sábados de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.; y los domingos de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.

NOTAS RELACIONADAS

Extranjeros nacionalizados peruanos alientan así en su idioma original

Venezolanos en Perú pueden acceder desde hoy a permiso extraordinario de trabajo

Migraciones entregará permiso provisional de trabajo a venezolanos en Perú

Aeropuerto Jorge Chávez: puertas electrónicas agilizan control migratorio

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada