20 de noviembre de 2017

Temas del día

Migraciones anunció fecha límite para tramitar Permiso Temporal de Permanencia

Se implementó un sistema de citas en línea.

Migraciones anunció fecha límite para tramitar Permiso Temporal de Permanencia Foto: Difusión

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que a fines de este mes, el lunes 31, vence el plazo para que los foráneos soliciten el Permiso Temporal de Permanencia (PTP).

Migraciones indicó que, hasta la fecha, se ha entregado el PTP a más de 9,000 ciudadanos venezolanos, de los cuales más de 1,000 son menores de edad. Con el permiso, los menores pueden estudiar y acceder a los servicios de salud.

CITAS EN LÍNEA

Para tramitar este beneficio, Migraciones implementó un sistema de citas en línea mediante su página web (www.migraciones.gob.pe). Los requisitos básicos a cumplir son haber ingresado regularmente al territorio nacional antes de la vigencia de la norma.

Además de no tener antecedentes penales o judiciales a nivel nacional e internacional, estar en situación regular como consecuencia del vencimiento de su autorización de permanencia o residencia; o estando en situación regular, optar por el referido permiso.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO