17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miembros de Todos por el Perú realizan vigilia frente al JNE

Los seguidores de Julio Guzmán están a la espera que se resuelva la traba que impide la inscripción de su candidatura.

Miembros de Todos por el Perú realizan vigilia frente al JNE (Foto: Difusión)

Andina. Un grupo de militantes del partido político Todos por el Perú realiza una vigilia frente a la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a la espera de que este tribunal electoral se pronuncie respecto a la viabilidad de la inscripción de su candidatura.

La manifestación es liderada por el propio líder y candidato presidencial, Julio Guzmán, en compañía de su esposa.

Guzmán dijo que pernoctará frente al JNE con la finalidad de hacer más explícita su demanda para que este tribunal electoral dé el visto bueno a su postulación.

Asimismo, reiteró que el cuestionamiento del JNE es solo de carácter “administrativo”, el cual ya ha sido subsanado, por lo que no hay razones para que tachen su candidatura.

Consideró “extraño” que justo cuando empieza a subir en las encuestas, surjan estos cuestionamientos.

“Estamos listos para defender nuestro derecho a votar, además, no podemos ser ingenuos y tenemos que estar alertas”, manifestó.

Indicó que su equipo de abogados ya tiene identificadas las acciones legales que pondrán en marcha en caso el JNE resuelva en su contra.

“Pero también estamos listos para movilizarnos pacíficamente en las calles para defender nuestro derecho de votar por una candidatura nueva”, concluyó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada