19 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Microsoft contactó a profesor que enseña Word con pizarra y tiza

La compañía multinacional le obsequió una computadora y lo invitó a un importante evento.

Microsoft contactó a profesor que enseña Word con pizarra y tiza Foto: Facebook Owura Kwadwo

Owura Kwadwo es profesor de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en una escuela de Kumasi, en Ghana. Lo curioso de este personaje es que enseña a sus alumnos a usar Word con tiza y pizarra.

Debido a ello, Microsoft lo ha contactado para brindarle una nueva herramienta que lo ayudará en sus lecciones. La compañía multinacional le ha regalado una computadora.


Esta iniciativa nació gracias Rebecca Enonchong, una usuaria de Twitter, que se comunicó con la compañía para informar sobre el docente.

“Oye, Microsoft. (El profesor) está enseñando Word en una pizarra. Seguro puedes conseguirle recursos adecuados”, indicó Enonchong.

Asimismo, Microsoft lo invitó al evento “Microsoft Global Education Exchange Summit” que se realizará en Singapur.

El ingenio de Kwadwo ha dado la vuelta al mundo, debido a que solo usaba su pizarra, una tiza y mucha imaginación para simular el diseño del programa. Debido a ello, varias personas y organizaciones ya se han ofrecido para entregar a la escuela computadoras y proyectores que pueden ser usados en las clases por los alumnos.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada