21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Michelle Obama: Suspenden a funcionaria por mensaje racista contra la aún primera dama

La funcionaria colocó el mensaje en su cuenta de Facebook lo que provocó la molestia de los usuarios

Michelle Obama: Suspenden a funcionaria por mensaje racista contra la aún primera dama (Foto: AFP)

Una funcionaria de Clay County Development Corp, Virginia Occidental, fue suspendida luego de publicar en su cuenta de Facebook un mensaje racista contra a la todavía primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama .

“Será refrescante tener una primera dada digna, hermosa, elegante en la Casa Blanca. Estoy cansada de ver una simia en tacones”, escribió Pamela Ramsey Taylor, directora de Clay County Development Corp.

Pero las cosas empeoraron cuando la alcaldesa del condado de Beverly Whaling , respondió a la publicación diciendo “me acabas de alegrar el día, Pam”.

Luego de la publicación este mensaje, la funcionaria informó que había sido suspendida de su cargo el lunes por leche y que el concejo de Clay planea llevar a cabo una reunión sobre del asunto este martes.

Esta publicación causó una gran molestia entre los usuarios de las redes que se encargaron de compartirla a pesar de que esta fue borrada de la página de Facebook de la mujer.

Clay County Development Corp., organización sin fines de lucro, ofrece servicios a ancianos y residentes de bajos recursos en el condado de Clay. Se mantiene de fondos estatales y federales, así como de cobros locales. No está afiliada a la ciudad de Clay, situada a unas 50 millas (80 kilómetros) al este de Charleston.

Vía Publimetro México

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada