21 de enero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

"La mía es más grande": KFC 'trolea' a Donald Trump y se burla de McDonald's

Continúa la polémica por el ‘botón nuclear’.

"La mía es más grande": KFC 'trolea' a Donald Trump y se burla de McDonald's Donald Trump (Foto: AFP)

La polémica por quién tiene el “botón nuclear” más grande que se generó luego de la respuesta de Donald Trump a Kim Jong-un en medio de la tensión por los misiles da para todo.

Múltiples críticas se han dado por la pelea de “niños chicos” que tienen el líder de EEUU y de Corea del Norte y que cada día suma insólitas páginas.

PUEDES LEER: FOTÓGRAFO DE OBAMA REVELA EL TAMAÑO DEL BOTÓN DE TRUMP

Todos buscan sacarle algún provecho y ahora fue el turno de KFC, que no dejó pasar la ocasión y troleó de lo lindo a Donald Trump y aprovechó de burlarse de McDonald’s en su cuenta de Inglaterrra e Irlanda.

Tomando las palabras del presidente estadounidense, que aseguró que su botón nuclear era “más poderoso”, “más grande” y que sí funcionaba a diferencia del de Kim, la cadena de comida rápida se dio un festín y todos lo festejan en Twitter.


“El líder de McDonald’s, Ronald, ha dicho que tiene una hamburguesa en su escritorio todo el tiempo”, comienza el texto.

“Alguien de su régimen de zapatos grandes y narices rojas infórmenle que yo también tengo una hamburguesa en mi escritorio. La mía es más grande y más poderosa que la suya”. Además, remata asegurando que su hamburguesa, a diferencia de la de McDonald’s, tiene gravy, una salsa de carne y verduras que se sirve comúnmente en el Reino Unido.

El tuit suma más de 475 mil me gusta y 180 mil retuits, que es casi la misma cantidad de reacciones que generó el polémico posteo del presidente Trump.


Publimetro CL

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO