20 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Mi Bus: paraderos, rutas y horarios del primer bus eléctrico del país

El bus es 100% eléctrico y 0% contaminante. Cuenta con 43 paraderos debidamente señalizados*, choferes profesionales altamente calificados y un estricto rol de horarios.

Mi Bus: paraderos, rutas y horarios del primer bus eléctrico del país (Foto: Difusión)

Con el objetivo de ofrecer un medio de transporte totalmente limpio, que no genere contaminación, y gracias a un acuerdo con la empresa Engie, el primer bus eléctrico entró en funcionamiento recorriendo las calles de San Isidro.

El vehículo forma parte del servicio gratuito “MI BUS”, que, como ya es conocido, ponemos a disposición de todos los vecinos y público en general de 7 de la mañana a 6.30 de la tarde.

Este moderno vehículo cuenta con 32 asientos y tiene capacidad para llevar hasta 80 pasajeros de forma cómoda. Es de esta manera que desarrollará la ruta Express, que recorre sobre todo el centro financiero del distrito, el mismo por el cual suelen pasar un promedio de 800 mil personas al día.

El bus es 100% eléctrico y 0% contaminante, por lo que va en línea con el pacto por la movilidad, que promovemos y mediante el cual diversas empresas e instituciones se comprometen a promover entre sus trabajadores la movilidad sostenibles y no contaminable.

Cabe señalar que el servicio regular de ‘MiBus’ opera igualmente con dos rutas (cada una de 3.5 kilómetros) de lunes a viernes a partir de las 7 de la mañana hasta las 6.30 de la tarde, cuenta con 43 paraderos debidamente señalizados, choferes profesionales altamente calificados y un estricto rol de horarios.

Los vecinos de San Isidro y visitantes pueden conocer las rutas y horarios aquí:

Horarios referenciales sujetos a variación dependiendo del flujo del tránsito vehicular:

Municipalidad de San Isidro

“NOTAS RELACIONADAS”

Arequipa: Ganaderos producen los mejores quesos orgánicos del país

San Isidro: transeúntes capturan y golpean a presunto delincuente en Av. Arequipa

Inglaterra vs. Estados Unidos se juega este jueves en amistoso de fecha FIFA en Wembley

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada