20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

México: fiesta de quince años de Rubí Ibarra cambia de sede

Crescencio Ibarra padre de Rubi confirmó la asistencia de Kapaz de la Sierra, Marco Antonio Flores de la Banda Jerez.

México: fiesta de quince años de Rubí Ibarra cambia de sede El quinceañero más famoso del mundo será el 26 de diciembre. (Facebook

Publimetro conversó en exclusiva con el padre de la quinceañera más famosa de México y el mundo. Crescencio Ibarra, padre de Rubí nos contó que por motivos de seguridad, la fiesta de Rubi (que tiene en Facebook más de 1,3 millones de asistentes) ya no será en La Joya cómo se había anunciado.

El padre de la famosa quinceañera confirmó el cambio de lugar y los grupos, por ahora se asegura la asistencia de Kapaz de la Sierra, Marco Antonio Flores de la Banda Jerez y por confirmar la Arrolladora Banda Limón.

Un video en el que Rubí y sus padres invitan a amigos y familiares a la fiesta se propagó viralmente en redes sociales y desató una avalancha de memes y una invitación para el evento en Facebook que suma 1,3 millones de asistentes y 374.075 interesados, además de que el evento ha sido compartido 857.899 veces.

La intención era “invitar a nuestros amigos, a la gente de la región a través de un medio local y se salió de control”, dijo Anaelda García, madre de Rubí, a la cadena TV Azteca en una entrevista junto a su esposo Crescencio Ibarra.

Los Ibarra García son del municipio de Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí (norte), donde viven unas 10.000 personas. El poblado rural donde será la fiesta tiene unos 200 habitantes.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada