23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

México: la fiesta de 15 años que tendrá 1,2 millones de asistentes

En Facebook la invitación de una fiesta se salió de control.

México: la fiesta de 15 años que tendrá 1,2 millones de asistentes Fiesta de 15 años en México. esto se va a descontrolar.

Hace unos días se volvió viral un video donde se invitaba a todo mundo a los 15 años de una adolescente mexicana Rubí Ibarra García en la localidad de San Luis Potosí. La fiesta será el 26 de diciembre y todo se salió de control al viralizarse la invitación.

En un video de Facebook, el padre de Rubí afirma que “quedan todos cordialmente invitados”. El problema es que miles de personas se tomaron en serio la invitación e incluso famosos se han unido a esta iniciativa.

Este es el video publicado en Facebook

Incluso el actor mexicano Gael García Bernal hizo una parodia de la invitación.

La conductora de televisión Galilea Montijo también se unió a la broma y tuiteó esto


Expectativa

Tantas personas han anunciado su participación en la fiesta, que incluso un diputado mexicano se refirió al tema y dijo que están coordinando un operativo de seguridad para la fiesta de 15 años.

El diputado, Roberto Alejandro Segovia Hernández, señaló que habló con el padre y la hermana mayor de Rubí Ibarra García, quienes dijeron estar preocupados por tanta gente que pretende asistir al festejo, sin embargo, seguirán adelante con los preparativos.

“Este es un fenómeno que no se esperaba la familia, ni los potosinos. Ayer nos pusimos en contacto con ellos para ayudarles y gestionar las corporaciones de seguridad y auxilio para que el evento salga lo mejor que se pueda. La hermana de Rubí me dijo este martes que la fiesta sigue adelante, no se cancela nada”, subrayó.

Un canal mexicano de televisión buscó a los padres y explicaron que la invitación sigue en pie:

A nivel internacional

La reconocida cadena británica “BBC” publicó el siguiente titular: “Invitación a fiesta mexicana se vuelve viral, atrayendo a 1.2 millones de personas”, refiriéndose a las personas que confirmaron su asistencia en el evento de Facebook.

Por otro lado, el tabloide británico “The Sun”, destaca: “Invitamos al mundo. Convocatoria a fiesta de 15 años de niña mexicana se vuelve viral con 1.2 millones de personas diciendo que piensan asistir, mientras los asustados policías locales piden a los fiesteros no asistir”.

La fiesta organizada por la Familia Ibarra también cruzó a otros continentes. Por ejemplo, en Australia llegó a través del periódico News; en el que se explica que además hay 375 mil personas interesadas en asistir a la fiesta.

“La invitación ha inspirado memes, incluyendo uno que imagina el acuerdo al que llegaron el presidente Enrique Peña Nieto y el presidente electo Donald Trump”.

También en la India se volvió tendencia. El periódico The Hindustan Times señaló: “Papá mexicano invitó a todos a la fiesta de XV años de su hija“.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada