20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

México: así se vivió el colapso del colegio Enrique Rébsamen

El derrumbe ha dejado hasta el momento 25 personas muertas, 21 niños y cuatro adultos.

México

El desplome del colegio Enrique Rébsamen, ubicado en Coapa, México que ha dejado 21 menores y cuatro adultos muertos fue captado durante el sismo de 7.1 grados registrado la tarde de este martes.

En el video que fue difundido a través de redes sociales, se aprecia un edificio de la institución en México totalmente colapsado, mientras estudiantes evacuan los salones de clases y se concentran en el patio.

También se escucha a una persona alertar sobre el escape de gas en el colegio debido al desplome y alentar a los profesores a sacar a los alumnos de la escuela en México.

El derrumbe ha dejado hasta el momento 25 personas muertas, 21 niños y cuatro adultos, informó el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño.

“En la escuela Enrique Rébsamen, lamentablemente se confirma la muerte de 25 personas, 21 niños y 4 adultos. Mis condolencias a sus familias”, resaltó el funcionario.


Los trabajos de rescate por parte de brigadistas, corporaciones locales y federales continúan en el lugar y no han permitido la entrada de maquinaria pesada para evitar un nuevo colapso en la estructura, ya que presuntamente se encuentran tres personas aún con vida bajo los escombros.

De acuerdo con el periódico Reforma de México, se trataría de dos alumnas y una trabajadora de intendencia.

Por otra parte, voluntarios y autoridades laboran en el retiro de escombros, el suministro de víveres y la atención a víctimas y familiares.


Fuente Publimetro México

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada