21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

México: afirman que rata en hamburguesa fue 'sembrada'

Las investigaciones arrojaron que la carne del roedor presenta un diferente grado de cocción que el resto de los alimentos, informó la cadena de hamburgueserías

México: afirman que rata en hamburguesa fue 'sembrada' (Difusión)

El caso de la rata hallada en una hamburguesa de McDonalds’s dio un giro inesperado. Según las primeras investigaciones, la carne del roedor habría sido ‘sembrada’, ya que presenta un grado de cocción distinto al resto de los alimentos.

“De acuerdo al boletín 854/2015 emitido por la Procuraduría general de Justicia del Estado de México, los primero análisis realizados por esta entidad, apuntan a establecer que los alimentos y los restos del roedor no presentan el mismo grado de cocción”, expuso en un comunicado Arcos Dorados, dueño de la franquicia de McDonald’s.

“Así como los estudios hechos a los alimentos descartan de manera preliminar, que estos y los restos de roedor están mezclados, por lo que es más factible que los restos del roedor se hayan sembrado posteriormente”, agregó la firma.

Cabe mencionar que se ordenaron pruebas de microbiología para confirmar estos hallazgos. Como se recuerda, el hecho fue registrado en el establecimiento de Tlalnepantla, en el Estado de México.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada