19 de febrero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Metropolitano: usuario recuperó 13 celulares que olvidó en bus

Los equipos estaban valorizados, aproximadamente, en tres mil soles.

Metropolitano: usuario recuperó 13 celulares que olvidó en bus Usuario recupera 13 celulares valorizados en tres mil soles (Foto: Difusión)

El último jueves, Héctor Montalván Porras, olvidó 13 celulares en un bus del Metropolitano. Este sábado, Protransporte, entidad adscrita a la Municipalidad de Lima, informó que el usuario de 34 años recupero los equipos.

El jtrabajador de una empresa de telefonía contó que abordó un bus del servicio Regular “A” en la Estación Central con destino a la estación Tomás Valle, en Independencia.

Al llegar a su destino, no se percató que dejaba una caja con 13 celulares valorizados, aproximadamente, en 3 mil soles, los cuales debía entregar en un punto de venta de la zona.

“la verdad no pensé que actuarían tan rápido. Me ha vuelto el alma al cuerpo, pude tener serios problemas en mi trabajo”, admitió el usuario, un poco más aliviado.

En la Estación Central se cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde las personas pueden consultar y recuperar los objetos olvidados dentro de buses o estaciones.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO