17 de octubre de 2017

Temas del día

Metropolitano tendrá ruta corta para asistentes a Mistura 2015

El recorrido trasladará a los visitantes a Mistura desde el 4 al 13 de setiembre próximo, desde las avenidas Sucre y Brasil hasta el campo ferial ubicado en la Costa Verde. FOTOS Scouts dirigen hoy el tránsito vehicular en Lima y Callao

Metropolitano tendrá ruta corta para asistentes a Mistura 2015 La tarifa de este servicio será de S/. 1.50. (Foto: Andina)

Andina. La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, habilitará un servicio especial de corto recorrido que trasladará a los visitantes a la octava edición de la feria gastronómica internacional Mistura, a realizarse del 4 al 13 de setiembre próximo, desde las avenidas Sucre y Brasil hasta el campo ferial ubicado en la Costa Verde y viceversa.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Desviarán recorrido de Metropolitano y Corredor Azul por festividad de Santa Rosa

Para este servicio se han habilitado cuatro buses diarios, desde las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 de la noche, de lunes a jueves, y hasta las 11:00 de la noche los viernes, sábado y domingo. La tarifa de este servicio será de S/. 1.50.

En tanto, el servicio especial Mistura tendrá el mismo recorrido que el año pasado, iniciándose en la Av. Paseo de los Héroes Navales (parte superior de la Estación Central del Metropolitano), y continuará por la Av. Paseo Colón, Plaza Bolognesi, Av. Brasil y la Av. Sucre hasta la Costa Verde. La ruta de retorno será la misma, con ocho paraderos establecidos.

Durante los días de semana se ha dispuesto la operación de 12 buses, mientras que los sábados y domingos la flota de este servicio especial se duplicará a 24 unidades.

El horario de este servicio de transporte público será de lunes a jueves, desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, y los viernes, sábados y domingos, desde las 10:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Paraderos

Los paraderos del Servicio Especial Mistura, de ida y vuelta, son: Estación Central del Metropolitano (parte alta de Av. Paseo de los Héroes Navales), Hospital del Niño, calle Castro Virreyna, Av. Bolívar, calle Vivanco, Av. Javier Prado, calle Salaverry y Campo Ferial Mistura.

Toda la información sobre horarios y paraderos estará disponible en el aplicativo móvil del Metropolitano, que se puede descargar gratuitamente desde Play Store.

Sorteo de entradas en Facebook

Los usuarios del Metropolitano pueden participar en el sorteo de 200 entradas para Mistura, solo deben seguir su página de Facebook, compartir la publicación del concurso y mencionar en los comentarios a tres personas que también usen esta red social. El sorteo será el lunes 31 de agosto a las 6:00 de la tarde.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO