22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Metropolitano tendrá horario especial durante Semana Santa

Ten en cuenta esta información para el fin de semana largo por si decides quedarte en la capital. Tres medidas que mejoran la seguridad en Metropolitano

Metropolitano tendrá horario especial durante Semana Santa (Foto: USI)

Andina. El servicio de El Metropolitano observará un horario especial durante la Semana Santa, informó hoy Protransporte, que pidió a los usuarios tener en cuenta el funcionamiento de los servicios y la frecuencia de viajes de este medio de transporte.

El jueves 2 de abril funcionarán los servicios regulares A, B y C desde las 05:00 hasta las 22:00 horas; mientras que el Expreso 2 lo hará por las mañanas de 06:00 a 09:00 horas, y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.

Asimismo, el viernes 3 de abril circularán únicamente los servicios A, B y C, de 05:00 a 22:00 horas.

Los servicios Expreso 1, 3, 5 y el Superexpreso no estarán disponibles ni el jueves ni viernes.

El sábado 4 de abril operarán los buses regulares A, B y C de 05:00 a 23:00 horas, junto al Expreso 4 de 06:00 a 09:00 horas.

El domingo 5 de abril funcionarán sólo los buses regulares de 05:00 a 22:00 horas.

Rutas

Servicio Regular A: transita del terminal Naranjal, pasando por la av. Túpac Amaru, av. Emancipación, jr. Lampa hasta la Estación Central, deteniéndose en todas las estaciones (recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular B: desde el terminal Matellini hasta el de Naranjal, pasando por la av. España y av. Alfonso Ugarte en el tramo Centro, deteniéndose en todas las estaciones (recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular C: transita desde el terminal Matellini, vía Expresa, Estación Central hasta la estación Castilla, deteniéndose en todas las estaciones (recorrido ida y vuelta).

Servicio Expreso 2: desde la estación Plaza de Flores hasta el terminal Naranjal, pasando por la av. España y av. Alfonso Ugarte en el tramo Centro, deteniéndose en las estaciones Plaza de Flores, Angamos, Canaval y Moreyra, Javier Prado, Central, Caquetá, UNI, Tomás Valle y Naranjal.

Servicio Expreso 4: transita desde la estación Plaza de Flores hasta el terminal Naranjal, pasando por la av. España y av. Alfonso Ugarte en el tramo Centro, deteniéndose en las estaciones Angamos, Canaval y Moreyra, Javier Prado, Central, España, 2 de Mayo, Caquetá, UNI, Tomás Valle, Izaguirre y Naranjal.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada