15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Metropolitano: Servicio trasladó más de 50 mil personas a la Costa Verde en enero

Ruta alimentadora del Metropolitano llamada “Circuito de playas” proyecta transportar a 170,000 usuarios a playas de la Costa Verde hasta fin del verano, informó Pro Transporte .

Metropolitano: Servicio trasladó más de 50 mil personas a la Costa Verde en enero (Foto: Andina)

Andina. Más de 50,000 personas llegaron a las playas de la Costa Verde en Barranco y Chorrillos, a través del servicio especial del Metropolitano “Circuito de playas” del Metropolitano durante el mes de enero, informaron voceros de Pro Transporte .

El público en general puede tomar esta ruta alimentadora, que parte desde la estación Matellini en Chorrillos, de lunes a domingo, en el horario de 10.00 a.m. a 18.30 p.m.

El recorrido comprende la avenida Huaylas, el malecón Miguel Grau, y se llega a las playas Las Sombrillas, Agua Dulce, Pescadores, hasta llegar al mirador de La Herradura, desde donde el bus retorna a la estación Matellini.

La vía cuenta con 15 paraderos señalizados, once de ida y cuatro de retorno, con un recorrido total de 12.4 kilómetros.

El pasaje para abordar esta ruta es de S/. 1 y funcionará hasta fines del mes marzo, al culminar la temporada de verano, tiempo en el que se tiene previsto trasladar a unos 170 mil pasajeros.

Este circuito especial representa una facilidad para los ciudadanos y familias que no cuentan con movilidad particular y desean trasladarse a las playas para disfrutar del verano.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada