14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Metropolitano: servicio especial de playas costará S/0.50.

Para la Playa La Herradura, Las Sombrillas y otras de la Costa Verde.

Metropolitano: servicio especial de playas costará S/0.50. Metropolitano

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, pondrá en operación desde este viernes el servicio especial “Circuito de playas” que trasladará a miles de personas a los balnearios de Barranco y Chorrillos a bordo de los buses alimentadores del Metropolitano , con la tarifa preferencial de S/0.50.

La presentación del servició se realizará el jueves por la mañana y ahí se informará de la ruta, los paraderos y horarios de este servicio, aunque se espera que sea similar al de veranos anteriores.

Cabe señalar que en años pasados esta ruta funcionó de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, mientras que los sábados y domingos hasta las 19:00 horas.

La tarifa de S/ 0.50 céntimos era cobrada para los usuarios que utilizaron este servicio especial desde el terminal Matellini hasta las playas de la Costa Verde y viceversa o, en todo caso, aborden los buses amarillos y naranjas en cualquiera de los paraderos señalizados.

El recorrido permitía llegar a las playas Las Sombrillas, Agua Dulce, Pescadores y La Herradura.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada