19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Metropolitano: ¿qué trámites se puede hacer en Centros de Atención de Tarjetas?

Conoce las estaciones donde puedes realizar los trámites.

Metropolitano: ¿qué trámites se puede hacer en Centros de Atención de Tarjetas? La imagen es referencial (Foto: Andina)

Obtener por primera vez la tarjeta del Metropolitano, renovar la tarjeta preferencial, actualizar los datos personales, tramitar un duplicado por pérdida o robo o bloquear una tarjeta personalizada, a partir de ahora será mucho más sencillo gracias a la implementación de los Centros de Atención de Tarjetas (CAT), ubicados en los terminales Naranjal, Matellini y la Estación Central.

Así lo informó Protransporte, que explicó que a través de los CAT, los usuarios podrán recibir atención inmediata si, por ejemplo, realizaron una recarga fallida que no concretó la operación o si al solicitar una tarjeta, la máquina expendedora no emitió el nuevo documento.

Acercándose a cualquiera de los CAT del Metropolitano, con la presentación del voucher, el caso se solucionará de forma inmediata y en 48 horas de no contar con el comprobante. Asimismo, se podrán actualizar los datos de las tarjetas preferenciales, bloquearlas en caso de pérdida o robo y tramitar un duplicado.

Los estudiantes universitarios podrán obtener o renovar su tarjeta preferencial portando su carnet de medio pasaje con fecha vigente y su DNI. De igual modo, los padres de familia gestionarán la tarjeta preferencial escolar, acercándose con su hijo y portando ambos sus DNI y la constancia de matrícula.

DATO:
El horario de atención en los CAT es de lunes a domingo de seis de la mañana a diez de la noche, por lo que se recomienda a los usuarios realizar sus gestiones con la debida anticipación y no esperar el último momento.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada