20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Metropolitano actualiza los horarios y las rutas por Semana Santa

La Municipalidad de Lima, a través de Pro Transporte, informó que el servicio del Metropolitano tendrá un horario especial y suspenderá algunos servicios por tratarse de feriados.

Metropolitano actualiza los horarios y las rutas por Semana Santa El jueves solo operarán los servicios regulares A, B y C. (Foto: Andina)

Los días jueves 18 y viernes 19 de abril, el Metropolitano tendrá un horario especial y suspenderá algunos servicios por tratarse de feriados de Semana Santa.

La Municipalidad de Lima, a través de Pro Transporte, informó que el jueves solo operarán los servicios regulares A, B y C desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Adicionalmente, el Expreso 4 reforzará su atención el día jueves en hora punta, por la mañana de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. y por la tarde de 5:00 p.m. a 8:30 p.m.

El viernes también solo funcionarán los servicios regulares A, B y C desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

En ambos días, se suspenderá el servicio regular D y los servicios expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, el Súper Expreso y el Súper Expreso Norte.

Asimismo, las rutas alimentadoras del Metropolitano operarán de 5:00 a.m. a 11:00 p.m., a excepción del servicio especial Gamarra que también será suspendido.

En tanto, el sábado 20 y domingo 21 de abril operarán todos los servicios con normalidad en sus horarios habituales, al igual que las rutas alimentadoras.

La Municipalidad de Lima recomendó a los usuarios tomar las previsiones necesarias para evitar contratiempos durante los días feriados que se conmemora Semana Santa.

NOTAS RELACIONADAS

Notre Dame: la imagen del Señor de los Milagros se lucía en la Catedral

Bruce será investigado por presuntos abusos contra sus trabajadores

Municipalidad de Lima admite ‘reajustes a ingresos de algunos funcionarios’ en gestión de Muñoz

Fuerza Popular presentó moción de interpelación a ministra de Educación

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada