22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Metropolitano: Habla la esposa de anciano que insultó a pasajeros

La esposa del anciano que insulta a las personas en el Metropolitano porque no le dan el asiento reservado, lo defendió de todas las acusaciones. Municipalidad de Lima respondió por los bloqueos en su FanPage de Facebook

Según ella, la actitud violenta de su esposo se dio en respuesta a la violación de sus derechos por parte de un joven. (Foto: Latina/Video: Latina)

La esposa del anciano, conocido como el ‘Terror del Metropolitano’, salió al frente de las acusaciones para justificar su actitud y aseguró que nunca más volverá a protagonizar hechos similares.

PUEDES VER: Sunat realizará remate de bienes embargados el viernes 8 de mayo

La mujer indicó que su esposo, identificado como Manuel Mendoza de 67 años de edad, prefirió el anonimato, informó 90 Segundos. El hombre es un médico oculista muy respetado que no tiene alteraciones mentales ni problemas físicos, señalan muchas personas en las redes sociales.

Según ella, la actitud violenta de su esposo fue en respuesta a la violación de las leyes que hizo un joven que se negó a darle asiente reservado. “Nada de lo que ha dicho ahí es falso. Él joven, al que todos han tildado de pobrecito no le quiso dar asiento reservado y esa es una infracción a la ley. Además lo escupió”, manifestó.

Según informó 90 Segundos, sobre si volverá a subir al transporte publico, su esposa señaló que “no lo va a exponer a subir a un vehículo donde no se respetan las leyes”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada