14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Metropolitano funcionará mañana hasta las 10 p.m. y sin expresos

El servicio no funcionará este viernes 1 de mayo por ser feriado no laborable, anunció Pro Transporte . Municipalidad de Lima se reunirá con tablistas de la playa La Pampilla

Metropolitano funcionará mañana hasta las 10 p.m. y sin expresos Las rutas regulares A, B y C funcionarán hasta las 10 p.m. (Foto: Andina)

Andina. Los servicios expresos y el Súper Expreso del Metropolitano no funcionarán este viernes 1 de mayo, por ser día no laborable, informó Pro Transporte , organismo adscrito a la Municipalidad de Lima .

PUEDES VER: VIDEO Callao: hombre fue asesinado de tres balazos en Av. Faucett

Ese día, los servicios regulares A (que va del terminal Naranjal hasta la Estación Central -ida y vuelta-); B (que va del terminal Matellini hasta el terminal Naranjal –ida y vuelta-) y C (circula del terminal Matellini hasta Estación Castilla –ida y vuelta-) funcionarán desde las 5:00 a.m hasta las 10:00 pm.

Sin embargo, el servicio no se alterará el sábado 2 de mayo, en el que los buses de las rutas regulares A, B y C operarán de 5:00 a.m. a 11:00 p.m., junto al Expreso 4 de 6:00 am a 9:00 pm; mientras que el domingo 3 sólo los tres primeros de 5:00 am a 10:00 pm.

Pro Transporte exhortó a los usuarios del Metropolitano a tomar las previsiones del caso ante la implementación del horario especial, válido solo para el día de mañana.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada