20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Metropolitano: Desde hoy escolares pagan S/. 0.25 en rutas alimentadoras

Pro Transporte hizo el anuncio sobre esta novedad en el Metropolitano . Metropolitano: Desde hoy escolares pueden gestionar o renovar sus tarjetas .

Metropolitano: Desde hoy escolares pagan S/. 0.25 en rutas alimentadoras 
(Foto: Andina)

A partir de este lunes el pasaje escolar en los buses alimentadores de El Metropolitano se reducirá en 50% y costará S/. 0.25, anunció hoy Pro Transporte de la Municipalidad de Lima.

“Esta rebaja beneficiará principalmente a los estudiantes de diez distritos de Lima que son usuarios de El Metropolitano”, señaló Tulio Gálvez, gerente de operaciones de Pro Transporte.

Refirió que suman 17 las rutas alimentadoras que brindan servicio en distritos de Lima Norte y cuatro las que se desplazan por distritos de Lima Sur.

Según el funcionario, esta rebaja ya se viene aplicando desde el 9 de febrero en la tarifa del pasaje universitario, por lo que ahora se amplía a la población escolar.

Sobre las alimentadoras

Las rutas alimentadoras son vías que acercan a los usuarios del sistema de transporte masivo de pasajeros a los terminales para que puedan realizar el trasbordo hacia la ruta troncal.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada