18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Metropolitano: Desde hoy escolares pueden gestionar o renovar sus tarjetas

Hoy, Pro Transporte anuncio que los padres de colegiales pueden gestionar la obtención o renovación de la tarjeta preferencial para escolares del Metropolitano para sus hijos. San Isidro establece ciclovías en principales vías .

Metropolitano: Desde hoy escolares pueden gestionar o renovar sus tarjetas (Foto: Andina)

Desde hoy los padres de familia podrán gestionar, por primera vez o en caso de renovación, las tarjetas preferenciales escolares para el uso de los buses del Metropolitano , anunció Pro Transporte .

En los dos casos, para obtener las tarjetas preferenciales escolares del presente año, el padre, madre o tutor legal -en compañía del menor- pueden acercarse a los Centros de Atención al Usuario (CAU) ubicados en los terminales Naranjal, Matellini y la Estación Central, de lunes a domingo de 06:00 a.m. a 10:00 p.m..

Además de portar ambos sus respectivos documentos de identidad vigentes, es requisito indispensable llevar la constancia de matrícula del escolar para el registro y/o actualización de los datos personales, información necesaria para evitar la suplantación.

*La renovación de la tarjeta no tiene costo alguno, siempre y cuando el rótulo no presente ningún desperfecto físico que la invalide; de ser el caso, debe asumirse el monto de S/. 4.50 por la nueva tarjeta electrónica, el mismo monto para la adquisición de una tarjeta escolar por primera vez. *

Aproximadamente 15 mil escolares usan al día este moderno sistema de transporte para desplazarse a sus instituciones educativas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada