21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Santa Rosa de Lima: Metropolitano anuncia horario especial por feriado largo

El servicio del Metropolitano tendrá un horario especial durante los días feriados por la celebración de Santa Rosa de Lima.

Santa Rosa de Lima: Metropolitano anuncia horario especial por feriado largo Se recomienda tomar precauciones para no verse afectados por los cambios dispuestos para los buses. (Foto: Difusión)

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de Pro Transporte, informó que el servicio del Metropolitano tendrá un horario especial durante los días feriados por la celebración de Santa Rosa de Lima.

El jueves 30 de agosto, los servicios regulares A, B y C operarán desde las 5:00 hasta las 22:00 horas. Adicionalmente, el servicio Expreso 4 funcionará desde las 6:00 hasta las 9:00 horas y, por la tarde, de 17:30 a las 20:30 horas.

El viernes 31 de agosto, día declarado como no laborable por el Ejecutivo, así como el sábado 01 y domingo 02 de setiembre, el Metropolitano operará con normalidad en todas sus rutas y horarios habituales.

(Foto: MML)
(Foto: MML)

Finalmente, todas las rutas alimentadoras circularán como de costumbre, a excepción del Servicio Especial Gamarra, el cual será suspendido el día jueves 30 de agosto.

Asimismo, la comuna limeña recordó a la ciudadanía que el Metropolitano cuenta con la presencia de agentes de seguridad y orientadores debidamente capacitados para guiar a los usuarios y hacer respetar las normas internas de convivencia.

Pro Transporte recomienda a los usuarios tomar las previsiones del caso para evitar contratiempos en sus viajes durante los días en los que se rendirá homenaje a la santa limeña.

NOTAS RELACIONADAS

Corredor Morado: Nuevo servicio 409 de San Juan de Lurigancho a San Isidro

‘¿Quieres vivir en Limaflores?’, por Jorge Sánchez Herrera

Argentina: confiscan camioneta de Cristina Fernández en allanamiento por corrupción

¿Cuánto daño puede causar una cañita en el ambiente?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada