17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Metro de Lima: Tren de Línea 1 quedó varado entre estaciones La Cultura y Arriola

El tren, que estuvo varado por unos 20 minutos, tuvo que ser remolcado y los pasajeros bajaron en la estación La Cultura.

Metro de Lima: Tren de Línea 1 quedó varado entre estaciones La Cultura y Arriola Tren de la Línea 1 del Metro de Lima se quedó varado en estación. (Foto: Captura/Canal N)

Un tren de la Línea 1 del Metro de Lima quedó varado por cuestiones técnicas entre las estaciones La Cultura y Arriola, causando retrasos en las carreras y generando malestar entre los usuarios.

Olinda Merzthal, vocera de la concesionaria, dijo a Canal N que desde las 7:43, uno de los trenes presentó fallas y quedó detenido entre las mencionadas estaciones.

Por tal motivo, el tren, que estuvo varado por aproximadamente 20 minutos, ha tenido que ser remolcado y los pasajeros han descendido en la estación La Cultura, en donde abordaron otra unidad.

“Quedó entre estaciones y se determinará cuáles fueron las causas. Por la seguridad de los clientes se ha procedido al remolque del tren para liberar la vía. La unidad con la falla fue remolcada por otra, es decir, empujada para liberar la vía y que los demás trenes puedan circular”, manifestó.

“La vía fue liberada de manera rápida, lamentamos lo ocasionado”, agregó.

Tren de la Línea 1 del Metro de Lima se quedó varado en estación. (Video: Canal N)

NOTAS RELACIONADAS

¿Cómo ser Youtuber? Guía, tips y consejos para ser una estrella en YouTube

Feministas echan lejía en la ingle a hombres que abren mucho las piernas en el metro

20 películas de Netflix basadas en libros que puedes ver ahora

Las 15 películas románticas para volver a creer en el amor

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada