21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Metro de Lima: Servicio interrumpido desde Atocongo y San Borja Sur

El choque de un vehículo contra uno de los postes que soportan la línea aérea de alimentación eléctrica a los vagones dispuso el cese temporal del servicio.

Metro de Lima: Servicio interrumpido desde Atocongo y San Borja Sur (Foto: Andina)

Andina. La Línea 1 del Metro de Lima interrumpió hoy el servicio del tren en el tramo desde Atocongo hasta San Borja Sur, debido a que un vehículo impactó contra uno de los postes que soportan la línea aérea de alimentación eléctrica a los vagones.

El choque del vehículo contra el poste (que se ubica en la parte externa) ocurrió alrededor del mediodía y de inmediato se suspendió el servicio, lo que generó el reclamo de los usuarios que se encontraban viajando y de quienes esperaban en las estaciones.

Rodrigo Fernández, vocero del Metro de Lima, indicó que el personal técnico está trabajando para restablecer totalmente el servicio, ya que -en el tramo mencionado- los trenes ya están avanzando pero a una velocidad reducida de 20 kilómetros por hora.

No obstante, el servicio funciona con normalidad entre las estaciones de Villa El Salvador y San Juan, y entre Bayóvar y La Cultura. “Esperamos restablecer todo el servicio a la brevedad posible”.

Según Fernández, a través de los parlantes se comunicó a los usuarios de este problema. “Los usuarios de los trenes han sido informados y no ha habido aglomeración, aunque si fastidio por lo que pasó, por la demora en llegar a sus destinos”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada