24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Metro de Lima llevará gratis a fieles el día de la misa del papa en Surco

La comisión organizadora de la visita papal coordina que otros servicios como el Metropolitano y diversas empresas de transporte.

Metro de Lima llevará gratis a fieles el día de la misa del papa en Surco (Foto: Andina)

El ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Bruno Giuffra, informó la semana pasada que la Línea 1 del Metro de Lima brindará servicio gratuito el domingo 21 de enero, cuando se desarrolle la multitudinaria misa del papa Francisco en Las Palmas, Surco.

“Se ha dispuesto que el servicio de transporte de la Línea 1 del Metro sea gratuito durante todo el día domingo 21 de enero, cuando se celebre la misa del Papa en la base de Las Palmas”, indicó el ministro en su cuenta de Twitter.


Además del Metro, la comisión organizadora de la visita papal coordina que otros servicios como el Metropolitano y diversas empresas de transporte faciliten el traslado de los fieles hasta la base aérea.

Todos las unidades de transporte masivo llegarán hasta un kilómetro a la redonda de Las Palmas, según lo dispuesto, por lo que el público deberá caminar a pie el tramo restante.

La multitudinaria misa, donde se espera la presencia de un millón 200,000 personas, empezará a las 16:15 horas, pero el público podrá ingresar desde la madrugada e incluso desde la noche anterior.

Andina

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada