18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Metro de Lima: jóvenes entraron a vías para pintar un tren

Pasajera grabó a cuatro sujetos pintando uno de los trenes en la estación El Ángel. Tras el acto, escaparon del vigilante. VIDEO Javier Prado: Sujetos ebrios chocaron auto y tenían un arma

El acto vandálico ocurrió en El Agustino, dentro de la estación del Metro de Lima. (Foto: Facebook/Video: RPP)

Arriesgaron sus vidas. Jóvenes entraron a las vias del Metro de Lima solo para pintar uno de los trenes. Una usuaria que esperaba el tren en la estación El Ángel , ubicada en el distrito de El Agustino , pudo grabar el momento exacto en que cuatro jóvenes bajaron a las vías para pintar con spray uno de los lados del transporte.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO San Borja: policía frustró robo en una casa y baleó a delincuente

Como se aprecia en imágenes, que la usuaria compatió en Facebook y difundió RPP, nadie hace nada para detener a los jóvenes. Recién cuando terminan de pintar su grafiti, un vigilante de la estación trata de detenerlos, pero los cuatro logran escapar del lugar.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Vaticano juzgará a ex arzobispo polaco por pedofilia

“A pesar de estar dentro de la estación no se puede tener seguridad. Compartan para que las personas como yo, que viajan a diario en el tren, tenga mucho más cuidado”, dijo Verónica Medina, quien compartió el video en su cuenta de Facebook.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada