24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Meteorito impacta contra oficinas de Publimetro Rusia

Fragmentos del meteorito que cayó en Cheliabinsk, en la zona de los Montes Urales, impactaron contra las instalaciones de Publimetro Rusia, dejando un herido y daños materiales en las oficina central.

Meteorito impacta contra oficinas de Publimetro Rusia

El cuerpo celeste afectó a seis ciudades aledañas al punto donde cayó y dejó cerca de 500 personas heridas, aunque sólo cinco de ellas tuvieron que ser hospitalizadas, informaron las autoridades.

El editor de Publimetro Rusia, Oleg Lastotjkin, contó que estaba en su casa cuando ocurrió el destello en el cielo, acompañado de un ruido sordo y explosiones.
La primera impresión fue que se trataba de un ataque, pero las “huellas” en el cielo del cuerpo celeste lo hizo desistir de la idea.

Cuando salió a la calle había ventanas rotas, los coches sonaban sin parar y la gente estaba nerviosa. También la red de telecomunicaciones colapsó.
Entonces se dirigió a las oficinas para trabajar.

Al llegar se encontró que fragmentos del meteorito había impactado las oficinas de Publimetro Rusia, dejando destrucción y a una empleada del diario herida a causa de los vidrios rotos, por lo que fue trasladada a un hospital.

Tags

Ir a portada