20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mercado de Productores: ladrones roban más de S/ 80 mil de tienda

Una de las cámaras de seguridad que tiene el mercado pudo grabar la huida de los delincuentes.

Mercado de Productores: ladrones roban más de S/ 80 mil de tienda Delincuentes se retiraron caminando. (Foto: Captura/América Noticias)

Dos delincuentes encapuchados ingresaron durante la noche del lunes al Mercado de Productores de Santa Anita para robar 80 mil soles de la empresa Vivesur, dedicada a la venta de comida para mascotas, suceso que fue registrado por las cámaras de seguridad.

Eran aproximadamente las 22:25 horas. En el lugar se encontraban varios trabajadores, incluso algunos en la puerta del local número 31, ubicado en el pabellón Señor de los Milagros, informó ‘América Noticias’.

Según contaron los colaboradores, dos hombres ingresaron amenazándolos con armas de fuego, se llevaron el dinero y también el disco duro de la computadora.

Como se muestra en las imágenes, los hampones salieron tranquilos y sin miedo por la puerta peatonal número 2 del centro de abastos.

En la avenida, un vehículo color negro aparece en escena y ambos lo abordan para huir con el botín. Luego de un par de minutos, se ve cómo un trabajador corre hacia la puerta a pedir ayuda, pero nada puede hacer.

Una de las 83 cámaras de seguridad que tiene el mercado pudo grabar la huida de los delincuentes. Agentes de la Divincri viene realizando las investigaciones del caso.

(Video: América Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

Sedapal: ‘Entre enero y agosto se han robado 1.300 tapas de buzón en Lima’

Minedu: Cerca de 24 mil niños y adolescentes venezolanos estudian en el Perú | VIDEO: Cerca de 24 mil niños y adolescentes venezolanos estudian en el Perú | VIDEO-78461

Trabajadora de limpieza de MML denuncia haber sido agredida por la PNP | VIDEO de limpieza de MML denuncia haber sido agredida por la PNP | VIDEO-78480

By pass de 28 de Julio: Municipalidad de Lima emite comunicado sobre fisuras en obra | FOTO pass de 28 de Julio: Municipalidad de Lima emite comunicado sobre fisuras en obra | FOTO-78481

El Ejército separó a sargento que propinó golpiza a soldado por no cantar fuerte Himno Nacional

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada