23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Menor golpeado por su madre en protesta de Baltimore contó su verdad

Michael Singleton confesó que su madre, Toya Graham, actuó bien e indicó que él aceptó su castigo. Nepal: encuentran a adolescente vivo entre los escombros tras terremoto de 7,8

Menor golpeado por su madre en protesta de Baltimore contó su verdad
Toya Graham explicó que ya no está enojada con su hijo. (Foto: Difusión)

Tras ser golpeado violentamente por su madre delante de una multitud de manifestantes en Baltimore , Michael Singleton dijo que ella “tenía las mejores intenciones en su corazón”. Sin embargo, el joven de 16 años habló también del shock y la vergüenza que sintió cuando su madre apareció y lo golpeó delante de sus amigos.

PUEDES VER: VIDEO Nepal: nuevo video muestra impactantes imágenes del devastador terremoto

“¿Por qué mi madre viene aquí en este momento?”, pensó en ese momento, aunque ahora confiesa que entiende “lo mucho que su madre se preocupa por él”. “Sólo voy a tratar de hacer mejor las cosas”, dijo.

Por otra parte, Toya Graham, aseguró ya no estar enojada con su hijo. Solamente precisó que no quería que este “se convierta en otro Freddie Gray”.

Como se recuerda, la muerte de Gray se produjo tras su arresto policial y desencadenó las protestas en Baltimore. Los ciudadanos acusan de racismo a las autoridades.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada