17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Menor denuncia que tuvo un hijo tras ser ultrajada por su propio padre en Carabayllo

El hombre quiso abusar nuevamente de ella, lo que hizo que la menor le cuenta la verdad a su madre.

(Video: Latina Noticias)

Una adolescente de quince años se convirtió en madre luego que, según denuncia, fuese ultrajada sexualmente por su propio padre. La menor dijo que el hecho ocurrió hace un año y medio pero que recién hizo la denuncia ya que, increíblemente, su progenitor quiso volver a abusar de ella recientemente.

“(Ayer) intentó tocarme otra vez. Ahí fue que le dije a mi mamá”, dijo la víctima a Latina Noticias. Además señalaron que la menor no hizo antes la denuncia por miedo y amenazas de su padre. Hasta entonces le decía a su familia que el padre de su hijo era un amigo que había conocido por Facebook.

Cuando la madre de la víctima supo la verdad, increpó a su esposo, quien terminó aceptado su culpa y le dijo que estaba arrepentido, según testimonio de la propia mujer.

La madre hizo la denuncia a la policía y el padre fue trasladado a la comisaría de Santa Isabel, en Carabayllo. Ahí se encuentra en calidad de detenido, pero podría salir en libertad al no existir flagrancia en el delito de violación.

La víctima ha pasado el examen médico legista, pero queda pendiente el examen de ADN a su bebé.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada