18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los memes tras la confusión del Minedu entre Simón Bolivar y José de San Martín

Usuarios en redes sociales reaccionaron ante el error del Ministerio de Educación.

Foto 1 de 7
Los memes tras la confusión del Minedu entre Simón Bolivar y José de San Martín

Foto: Twitter

Foto: Twitter

A través de su cuenta de Facebook, el portal Perú Educa publicó la frase para conmemorar el 196 aniversario de la declaratoria de la Independencia del Perú. Sin embargo, confundieron a José de San Martín con Simón Bolívar, citando a este último como el libertador que proclamó la Independencia el 28 de julio de 1821.

“Desde este momento, el Perú es libre e independiente, por la voluntad general de sus pueblos y por la causa que Dios defiende. ¡Viva la Patria! ¡Viva la Libertad! ¡Viva la Independencia!”, es la frase que aparece en dicha publicación.

Al respecto, el Ministerio de Educación se retractó sobre el error. “Estamos trabajando para que un hecho así no vuelva a ocurrir, por ello seremos más exhaustivos con nuestros procesos”, posteó en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales no perdonaron el hecho y decidieron responder al Minedu a su singular estilo: a través de divertidos memes.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada