19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Memes: así reaccionaron las redes sociales con el escándalo Mariano González

El ministro de Defensa contrató a su pareja en su despacho. Luego se justificó diciendo que todo fue un “acto de amor”. Mira los memes.

Foto 1 de 7
Memes: así reaccionaron las redes sociales con el escándalo Mariano González

Los memes del ministro de Defensa Mariano González.

Los memes del ministro de Defensa Mariano González.

El domingo pasado, el programa periodístico Panorama informó que el ministro de Defensa Mariano González inició una relación sentimental con una asesora a quien contrató en su despacho. El ministro negó haber cometido irregularidades en la contratación de dicha persona y dijo que todo fue un acto de amor.

Los usuarios de redes sociales rápidamente reaccionaron y publicaron diversos memes sobre el escándalo sucitado en el ministerio de Defensa.

González, informó esta mañana que puso su cargo a disposición y agradeció al presidente Pedro Pablo Kuczynski la confianza al haberlo designado en dicha función.

“He tomado la decisión de poner mi cargo a disposición y evitar un mal momento a personas que no deberían ser expuestas en su vida privada”, indicó en RPP, al advertir que fue víctima de seguimiento o reglaje de una agencia de inteligencia.

Poco después, el presidente del consejo de ministros Fernando Zavala confirmó que aceptaron la renuncia de Mariano González.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada