22 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Melcochita dio detalles del asalto que sufrió en Lince

Luego de horas del asalto, la camioneta que le robaron fue abandonada en la urbanización San Roque de Surco. VIDEO VMT: Delincuentes roban vivienda y se llevan hasta las mascotas

Melcochita cree que los delincuentes "estén nerviosos" tras ofrecer una recompensa de S/.5 mil por su captura. (Foto: América TV/Video: América TV)

En una comunicación vía Skype con América Noticias, Pablo Villanueva, Melcochita, afirmó estar “traumatizado” tras haber sido asaltado a mano armada en el distrito de Lince. El cómico detalló que todo ocurrió cuando se encontraba junto a su esposa y su hijo, quien había cobrado una fuerte suma de dinero. Los asaltantes les pusieron una pistola en la cabeza, y según sospecha, los habrían seguido.

PUEDE INTERESARTE: Melcochita sufrió asalto y ofrece S/.5 mil por captura de delincuentes

Luego de horas del asalto, la camioneta que le robaron fue abandonada en la urbanización San Roque de Surco. Melcochita cree que los delincuentes “estén nerviosos”* tras ofrecer una recompensa de S/.5 mil por su captura. “Su misma gente va a tratar de ubicarlos”, agregó.

Asimismo, pidió al presidente Ollanta Humala mayor firmeza para combatir la delincuencia *“Ahora hay terror pero en la familia”, dijo ‘Melcochita’.

INTENTARON TOCARLA

En tanto, la esposa del cómico, Monserrat Seminario, afirmó que además de amenazarla con un arma, uno de los delincuentes intentó tocarla. “Los delincuentes fueron de frente al hijo porque sabían que había cobrado dinero”, indicó.

La policía de Lince ya investiga el caso y estima que los malhechores serían de una banda criminal del distrito El Agustino.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada