18 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Facebook: los mejores sitios para comer torta de chocolate en Lima

No puedes dejar de probar algunas de estas deliciosas tortas de chocolate, que a más de uno no querrá compartir.

Foto 1 de 18
Facebook: los mejores sitios para comer torta de chocolate en Lima

Cosme

Cosme

¿Has tenido antojo de un dulce y no sabes qué comer? O, ¿tienes alguna ocasión especial y quieres celebrarlo con una deliciosa torta de chocolate? La página de Facebook A ver a qué sabes, especializada en gastronomía, hizo una lista de las mejores tortas que se pueden encontrar en Lima. Sigue leyendo, e intenta que no se te haga agua la boca.

Cosme – Página Oficial

La torta de Cosme está hecha a base de cacao peruano; es suave, tiene dos capas de manjar blanco y fudge encima. Este medio kilo de torta viene acompañada de crema batida y castañas amazónicas. ¿La compartirías?
Precio: S/36.00

Osteria CONVIVIUM

La famosa Tortino al cioccolato se caracteriza por ser húmeda y está preparada con ganache de chocolate al 70% y lo mejor: manjar a la olla!!
Precio: S/32.00

Pasteleria Mariate

Mariate ofrece gran variedad de postres a buenos precios y son muy ricos. Una de las preferidas es la torta de chocolate, rellena de fudge o manjar blanco (tú eliges), bañada en más fudge.
Precio: S/9.00

El Bodegón

Es una torta que enamora. El aroma a chocolate puro se siente desde que te la sirven a la mesa, el gran baño de fudge y las dos capas de abundante manjar blanco es el plus que tiene, aparte de que el bizcocho es esponjoso y húmedo.
Precio: S/ 14.00.

Camerino Caffe

“Marilyn” es la famosa torta de Camerino Caffe, está rellena de manjar blanco, acompañada de una jarrita de fudge. El ponqué no es húmedo como otras, pero el fudge compensa lo demás.
Precio: S/19.50 (con bola de helado artesanal).

Dalcello

Esta torta de chocolate de esta gelatería viene con mucho fudge y lo bueno que puedes acompañarla con helado.
Precio: S/10.00

Dolce Nina

Solo la puedes conseguir en La Trattoria Don Angelo en Punta Hermosa. Dolce Ninano no solo ofrece tortas de chocolate como para chuparse los dedos, sino que ofrece una gran variedad de postres, desde lo clásico como el Pye de Limón hasta torta de Sublime.
Precio: S/12.00

Patty

Bizcocho esponjoso, relleno de manjar o de fudge (tú eliges). Lo que la caracteriza es que no es tan dulce, sino al contrario, tiene un fuerte sabor a cacao.
Precio: S/.8.00

La Bodega Verde

Esta torta de chocolate belga tiene la textura de un brownie, es bastante húmeda por dentro y tiene la particularidad de ser crocante por fuera.
Precio: S/14.00

La Caffetteria di Lonato

Este Bizcocho húmedo y suave, chocolatoso , está relleno de manjar blanco y bañada en abundante fudge. Precio: S/16.00

Nanka Fusión Orgánica

Aunque que no es la clásica torta bañada en fudge, está buena, ya que está rellena de mousse y ganache lo que le da consistencia trufada, deliciosa para el paladar , acompañada de crema batida y aguaymantos.
Precio: S/26.00

Miss Cupcakes

No solo una sino tres capas de bizcocho rellenas de manjar blanco de olla, cubierta de fudge y virutas de chocolate.
Precio: S/14.00

La Confitería

Consistente, sencilla y muy rica con un toque casero, con una generosa capa de fudge.
Precio: S/8.00

Tentaciones Gourmet

Esta es la torta buenaza que venden en Zimmerman, rellena de dos capas de manjar cubierta de virutas de chocolate que le brinda un sabor más rico aún.
Precio: S/15.00

Mária Almenara

El ponqué es húmedo con dos capas de fudge y manjar blanco. S i eres amante de las tortas caseras , esta es ideal para ti.
Precio S/14.00

Amorelado

Una que resalta por su relleno es la de Amorelado, y es que tiene una muy buena capa de manjar blanco como hecho en casa.
Precio: S/12.00

Dolce Capriccio

Si quieres una torta húmeda y con bastante chocolate, no te puedes perder la de Dolce Capriccio, es ¡excelente!
S/12.00

Ana Avellana

Si lo tuyo es la Nutella no dudes en probar la de Ana Avellana, bizcocho de chocolate con Nutella y merengue flameado encima.
Precio: S/12.00

Si conoces alguna que consideres que debería estar en nuestra lista, no dudes en comentar.

NOTAS RELACIONADAS

Puedes ganar dinero comiendo lo que las personas que están a dieta no pueden

Semana Santa: nueve de los mejores restaurantes para comer causa rellena

●”‘Cómo desayunar si entrenas por las mañanas’, por Vanna Pedraglio”:http://publimetro.pe/vida-estilo/noticia-como-desayunar-si-entrenas-mananas-vanna-pedraglio-106548

●“Brunch: Conoce la comida más divertida del fin de semana” :https://publimetro.pe/vida-estilo/noticia-brunch-conoce-comida-mas-divertida-fin-semana-106396

●“FRIDA: conoce el nuevo restaurante de comida mexicana en Lima”:https://publimetro.pe/vida-estilo/noticia-frida-conoce-nuevo-restaurante-comida-mexicana-lima-79344

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada