25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las mejores apps para celebrar el Día del Libro

En el marco de la celebración Publimetro decidió hacer una lista de las aplicaciones que te motivarán a leer aún más.

Las mejores apps para celebrar el Día del Libro (Foto: Applesfera)

Si tú eres de los que piensan que los libros y la tecnología no son ni mucho menos incompatibles, celébralo y reivindica esta idea con estas aplicaciones móviles para los amantes de la lectura.

1. Kindle El lector oficial de Amazon ofrece la posibilidad de descarga, lectura y compra de un millón de eBooks de todos los géneros, tanto gratuitos como de pago. (Disponible para Android, iOS,BlackBerry y Web).

2. Flipboard Esta aplicación hace una búsqueda en las redes sociales y sitios interesantes para encontrar artículos del agrado de cada usuario.

3. Feedly Organiza los artículos para que el usuario lea lo esencial, como si se tratase de una revista o periódico.

4. Pocket Aplicación recomendada. Guarda y comparte artículos, videos y/o imágenes de Internet, puedes disfrutarlo incluso sin conexión.

5. Google Play Kiosco Esta aplicación es un lector de noticias que recopila contenidos de las publicaciones favoritas de cada usuario en forma de revista digital. La aplicación también ayuda a descubrir nuevas fuentes gracias a sus listas temáticas.

6. iBooks La aplicación oficial de Apple para leer libros electrónicos es iBooks, apoyada por la tienda iBooks Store donde podemos encontrar un buen catálogo de libros para comprar y descargar inmediatamente a nuestro dispositivo. Todos esos libros, además, se mantienen sincronizados mediante iCloud.

7. eBook Reader Hay más tiendas de libros electrónicos además de iBooks y Amazon Kindle: eBook Reader es el lector de libros de la tienda ebooks.com. Se integra con el catálogo de cien mil libros de la página web y guarda todas nuestras compras en la nube para poder descargarlas en cualquiera de nuestros dispositivos.

8. Mantano Premium Ebook Reader Esta aplicación es quizás la más completa. Te permite anotar tus libros, resaltar, escuchar la lectura (como si fueran audio libros). El costo es de 8,36 euros en Google Play, pero existe una versión gratuita, aunque no tan completa.

9. Kobo Books No incluye tantas opciones como otros lectores, tan sólo las funciones de lectura personalizada (zoom, tamaño y tipo de fuente, modo noche, etc) y la de marcador, para que puedas sincronizar tus notas y partes resaltadas y continúar leyendo donde lo dejaste. También oferta cómics, periódicos, revistas y sincroniza la aplicación con Facebook y Twitter.

10. Wattpad Es como una red social para lectores y escritores. Ahí puedes comentar, recomendar libros e interactuar entre ellos. Incluye una amplia oferta de géneros, incluidos los clásicos. Permite clasificar libros, valorarlos, marcarlos y añadir una reseña, similar a Goodreads.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada