17 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Así informan los medios extranjeros el nacimiento del hijo de Harry y Meghan | FOTOS

BBC, The Guardian, The New York Times y muchos más informaron acerca del nacimiento del bebé del príncipe Harry **y **Meghan Markle.

Foto 1 de 10
Así informan los medios extranjeros el nacimiento del hijo de Harry y Meghan | FOTOS

Así informan los medios extranjeros el nacimiento del hijo de Harry y Meghan. (Foto: BBC)

Así informan los medios extranjeros el nacimiento del hijo de Harry y Meghan. (Foto: BBC)

Londres. Felicidad total alrededor del mundo. La duquesa de Sussex, Meghan Markle, esposa del príncipe **Harry **del Reino Unido, ha dado luz a un niño, informó este lunes el Palacio de Buckingham.

Medios internacionales como BBC, The Guardian **y T**he New York Times informaron acerca del nacimiento del bebé real, que pesó 3,3 kilos, de acuerdo con las fuentes reales. 

El palacio explicó que la reina Isabel II, de 93 años, y su esposo, el duque de Edimburgo, de 97, los duques de Cambridge y otros familiares han sido informados y están “encantados con la noticia”.

El príncipe Harry indicó que el niño llegó un poco más tarde de lo previsto, de modo que la pareja ha tenido “más tiempo” para pensar en su nombre, que anunciará “en un par de días”.

No obstante, se informó que el niño será conocido como conde de Dumbarton y se le tratará de lord porque está permitido que el primer hijo de un duque, en este caso el de Sussex, utilice algún otro de los títulos nobiliarios de su padre.

Estamos absolutamente emocionados y agradecidos por el amor y el apoyo de todos, ha sido fantástico, quería compartir esto con todo el mundo”, indicó Harry.

Fuente: Con información de EFE

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada