20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Meghan Markle comparte a su perro Guy con la reina Isabel II

La reina Isabel II ha sido captada con el perro Guy de la nueva duquesa de Sussex Meghan Markle.

Meghan Markle comparte a su perro Guy con la reina Isabel II La reina Isabel II también tiene una especial afición y aprecio por los perros.

Un perro es uno de los elementos comunes entre Meghan Markle y la reina Isabel II, probablemente este ha sido uno de los puntos de anclaje de la actriz para lograr la aceptación de la abuela de su ahora esposo el príncipe Harry.

Recientemente ha comenzado a circular en las redes sociales una singular imagen en la que se *ve al perro Guy, de Meghan Markle, viajando en un vehículo de la familia rea*l, pero acompañado nada más y nada menos que por la propia monarca Isabel II.

Según ha circulado, esta imagen corresponde a un día previo a la boda real que se celebró el pasado sábado 19 de mayo en la Capilla de San Jorge, dentro del Castillo del Windsor.

Momento en que la reina Isabel II llega a la Capilla de San Jorge en Windsor con el perro Guy de Maghan Markle / Cortesía

Guy es un perro de raza beagle que fue rescatado y adoptado por Meghan Markle hace varios años en los Estados Unidos, incluso antes de conocer a su esposo el nuevo Duque de Sussex. Una vez que se fue a vivir a Reino Unido, la exactriz se llevó a su perro al nuevo hogar.

Por su parte, la reina Isabel II también tiene una especial afición y aprecio por los perros, en especial los de raza corgi. El pasado mes de abril habría fallecido Willow, el último descendiente de Susan, una perra que recibió como regalo Isabel II cuando era una joven aspirante al trono del Reino Unido.

Sin embargo, Willow no era el último perro de Isabel II, pues aún le quedan varios canes en casa, por ejemplo Vulcan y Candy, además de Whisper, otros corgi que adoptó el año pasado.

Publimetro Chile

“NOTAS RELACIONADAS”

Príncipe Harry tuvo emotiva conversación con Chelsy Davy previo a su boda

No todo es un cuento de hadas: las cosas que Meghan Markle no puede hacer ahora

Terremoto en Inglaterra por un vídeo de Meghan Markle en topless

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada