21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Megaoperativo policial en San Juan de Miraflores terminó con más de 500 detenidos

La Policía incautó 200 paquetes de pasta básica de cocaína y unos 250 gramos de marihuana, ubicaron a cuatro requisitoriados por diversos delitos e impusieron más de 200 papeletas por faltas de tránsito. FOTOS Ate: Serenos vestidos de civil ayudan a reducir en 50% la delincuencia

Para la acción se utilizaron patrullas, motos y hasta un helicóptero. (Foto: Latina/Video: Latina)

Desde anoche hasta esta madrugada, cientos de policías, con apoyo de personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, realizaron un megaoperativo en este distrito que terminó con más de 500 detenidos y unos 1.500 intervenidos en puntos importantes como la Av. Los Héroes.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Miraflores: delincuente intentó robar dos veces la misma casa

Para la acción se utilizaron patrullas, motos y hasta un helicóptero. Personal de Emergencias, Escuadrón Verde, Dinoes, del grupo Terna y policías de tránsito, entre otras divisiones, fueron quienes combatieron la delincuencia.

Además, los agentes policiales incautaron 200 paquetes de pasta básica de cocaína y unos 250 gramos de marihuana, ubicaron a cuatro requisitoriados por diversos delitos e impusieron más de 200 papeletas por faltas de tránsito.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada