18 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Me han dado la espalda": acosador de Melissa Peschiera fue puesto en libertad [VIDEO]

“Por qué en nuestro país hay que esperar que se acuchille, que se deje en coma o que se mate a una mujer para recién reaccionar”.

Video: Canal N

La periodista Melissa Peschiera había denunciado ante la Policía a un sujeto que la acosaba. El hombre fue detenido a media cuadra de su casa. Sin embargo, en las últimas horas, José Carlos Andrade Veteta fue puesto en libertad.

La conductora de televisión indicó que desde hace un año, el sujeto la abordaba a la salida del canal y conocía su itinerario. “Se paraba en la puerta de mi casa a gritar en la madrugada ‘gata’, ‘gata’. Siguiendo a mis hijos, grabándolos”, contó a Canal N.

Melissa Peschiera indicó que se enteró que Andrade Veteta también acosaba a su familia por las publicaciones de su cuenta de Twitter. “Ha seguido a mi hijo de 11 años al colegio. Ha grabado un video acariciando a mi perra (…) sube fotos de mi casa como si fuera el castillo de Disneylandia. Es una locura”.

El sujeto vive con su madre y, según contó la periodista, desde enero no recibe medicamentos para la esquizofrenia. “No estoy pidiendo que lo manden a un penal (…) es el Estado, en este caso el juez, que debe decir ‘bueno, lo internamos en un hospital psiquiátrico para que le den sus pastillas y para que esté controlado’”.

Una vez que el sujeto fue puesto en libertad, empezó a reuitear las publicaciones de la conductora. “Me siento desamparada por el estado. Me siento abandonada. Me han dado la espalda”, indicó indignada.

“Si eso me pasa a mí, que tengo mal que bien trabajo en canal de televisión, que tengo pantalla. Eso le pasa a muchas mujeres que denuncian acoso o peores cosas. Represento esas mujeres que no son escuchadas, que no reciben justicia. Si yo no la he recibido, imagínate a esas mujeres que no son escuchadas”, concluyó Melissa Peschiera.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada