18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

McDonald's: Techo cayó sobre familia y les regalan una Cajita Feliz

El techo del local de McDonald’s en el Óvalo Gutiérrez, en Miraflores , cayó sobre una familia y el personal no tenía un botiquín para primeros auxilios.

McDonald's: Techo cayó sobre familia y les regalan una Cajita Feliz Una representante de Imagen de McDonald’s le entregó una cajita feliz con cinco muñecos y le explicó que por política no les iban a dar ninguna atención médica ni psicológica. (Foto: Difusión)

Tres miembros de una familia denunciaron que el techo del local de McDonald’s ubicado en el Ovalo Gutiérrez de Miraflores cayó sobre ellos el pasado martes 12 de mayo. “De repente se cayó el falso techo y con él hubo una lluvia de mayólicas que golpearon a mi hijo, a mi esposo y a mí”, contó Paola Pérez Godoy.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Los Olivos: Policía mató a delincuente y frustró asalto

Pero lo que indignó a esta familia fue que el personal del local no tuviera botiquín y no les proporcionara ninguna ayuda pese a las heridas producto de los golpes. “Lo único que atinaron a decir es que nos lavaban la ropa o nos compraba una nueva”.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Martín Belaunde Lossio reaparece y habla de su fuga desde la clandestinidad

Finalmente, Paola Pérez dijo que una representante de Imagen de McDonald’s le entregó una cajita feliz con cinco muñecos y le explicó que por política no les iban a dar ninguna atención médica ni psicológica. Además, Pérez señaló que han hecho la denuncia en la comisaría y que presentarán una queja ante Indecopi.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada