16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

M.A.C busca ser más accesible con nuevos precios

La marca de maquillaje anunció que bajará sus precios y ofrecerá más servicios a sus consumidores, con el fin de volverse más accesible para el público peruano.

M.A.C busca ser más accesible con nuevos precios (Foto: Difusión)

M.A.C Cosmetics, marca líder en maquillaje y parte del grupo Estée Lauder Companies, inicia una etapa de accesibilidad en el mercado peruano, bajo una estrategia de mejores precios y expansión en Lima y provincias; reforzando el credo de MAC: “todas las edades, todas las razas y todos los sexos”.

Actualmente el mercado de belleza en Perú que incluye maquillaje, tratamiento y fragancias es más de $ 800 MM, decreció en 1% vs. 2014; sin embargo el maquillaje juega un papel importante con el 34% de participación, donde aproximadamente el 4% del mercado es prestigio. Si bien el mercado de prestigio aun es pequeño, M.A.C Cosmetics es líder del segmento con más del 60%.

Para Esteban Antonijevic, Country Manager de Estée Lauder Companies, existe una gran oportunidad en la categoría de maquillaje, pues si bien M.A.C Cosmetics es líder del segmento de prestigio, con una presencia importante luego de 10 años en el mercado peruano, aún falta mucho por conquistar en Lima y Provincias, sobre todo en los mercados emergentes donde hoy en día también está la mujer moderna.

La accesibilidad que hoy anuncia M.A.C Cosmetics cuenta con toda una estrategia de expansión, ofreciendo el mejor maquillaje a los mejores precios, más opciones de servicios que se ajustan a diferentes consumidores con la misma calidad de siempre y brindando experiencia de compra a más mujeres, declaró María Antonia Gustin, Gerente de marketing y ventas de M.A.C.

Asimismo, Gustin anunció que el plan incluye las aperturas más cercanas en Lima Norte, Centro Cívico y Lima Sur, así como la llegada a provincias; donde buscan proveer a sus consumidores con productos de la más alta calidad y excelente valor.

Para M.A.C Cosmetics, la estrategia de accesibilidad que anuncia no es nueva y se viene trabajando desde años anteriores en países de la región como Brasil y Chile, logrando mayores oportunidades de trabajo, más opciones de servicio que se ajustan a los diferentes consumidores, con la calidad de siempre y brindando una excelente experiencia de compra a más mujeres.

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