12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mauricio Mulder le mentó la madre a tuitero

El parlamentario respondió de mala forma al ser insultado en la red social por un comentario que hizo sobre el debate municipal.

(Foto: USI/Video: Canal N)

El congresista Mauricio Mulder respondió contestó con un insulto otro que le hicieron anoche en la red social Twitter , tras un comentario que hizo sobre la intervención de Susana Villarán en el debate municipal 2014.

Mulder había escrito “El rostro de la Villarán al cierre de su intervención revelaba desesperación, amargura y derrota”, a lo que el tuitero respondió calificándolo de “imbécil” y otros insultos.

El político aprista, que tiene casi 100 mil seguidores en Twitter, respondió con un escueto “fuira ctm”, lo que provocó mensajes desaprobatorios de sus seguidores. Su publicación aún no ha sido borrada.


Mulder lo volvería a hacer
Al ser consultado por la prensa, el congresista de Concertación Parlamentaria indicó: “No hubo ningún exabrupto, esto es la vida cotidiana. ¿Acaso ustedes no tienen calle, no tienen barrio? Si a uno le cae, contesta. Si vienen con ese tipo de cosas, se contesta. Soy congresista pero no uso sotana, ni soy el Papa”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada