13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mauricio Mulder: ‘Los argentinos son muy tramposos, se van a tirar al suelo’

“A Messi no lo van a poder ni tocar porque los árbitros se ponen nerviosos”, dijo el parlamentario aprista.

(Video Canal N)

El congresista aprista Mauricio Mulder y otros políticos opinaron sobre el Argentina vs Perú que se jugará mañana en la Bombonera. Para Mulder, la selección albiceleste podría tener el apoyo del árbitro y reclamaría por todo.

“Que (Perú) resista bien porque el vendaval va a ser fuerte. Los argentinos además son muy tramposos, se van a tirar al suelo todo el tiempo. A Messi no lo van a poder ni tocar porque los árbitros se ponen nerviosos”, dijo a Canal N.

Malos recuerdos

El legislador del Apra recordó que el árbitro del empate entre Argentina y Perú en el 85 era brasileño, como el réferi del duelo de mañana, y que no fue riguroso con los cobros a favor de Perú:

“Es un árbitro brasileño y me imagino que está acostumbrado a la presión del público, pero fue árbitro brasileño también el de años, cuando empatamos dos a dos allá (1985). Era el famoso Romualdo Arppi Filho, un bajito, esmirriadito, que ante una patada artera que recibió Franco Navarro solo (mostró) una tarjeta amarilla. No vaya a ser que ahora hagan lo mismo y esas circunstancias nos pongan contra la pared”, manifestó.

El fantasma del 69 llegó a Buenos Aires y así reaccionan los argentinos

Los hinchas peruanos se juntaron en la Plaza Miserere en Buenos Aires para alentar a la selección peruana en el partido que jugará este jueves ante la Argentina por la Eliminatorias Rusia 2018.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada