21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mauricio Macri cancelaría su viaje a Cumbre de las Américas si sale PPK

Mandatario argentino conversó con su par colombiano, Juan Manuel Santos sobre la situación de Pedro Pablo Kuczynski, reveló ‘La Nación’.

Mauricio Macri cancelaría su viaje a Cumbre de las Américas si sale PPK Pedro Pablo Kuczynski y Mauricio Macri (Foto: Getty Images)

“Marcos, hablé con Santos. Si la cosa sigue así no podemos ir”, fue la frase que dijo Mauricio Macri, presidente de Argentina a su jefe de gobierno Marcos Peña, luego de conversar con su par colombiano, Juan Manuel Santos ante la situación que enfrenta el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Fuentes a la Casa Rosada confirmaron al diario ‘La Nación’ confirmaron el diálogo entre Macri y Santos tras observar la situación política, donde se habla de una renuncia por parte del mandatario peruano.

“Estamos preocupados por la situación de Kuczynski y viendo cómo se desarrolla su acusación en el Congreso. Estamos muy preocupados, y obviamente si cae el gobierno no vamos a viajar”, señaló la fuente al diario argentino.

La Cumbre de las Américas acumula polémica desde que PPK invitó, y luego retiró la invitación al presidente venezolano Nicolás Maduro, quien anunció que viajará de todos modos “para defender la verdad de Venezuela”.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada