23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

“Mátame, pues”: Sujeto ebrio con cuchillos desafió a policía y efectivo le disparó en SMP

Para la Policía, la acción fue totalmente justificada.

(Video: 24 Horas)

Estaba ebrio, tenía dos cuchillos en las manos y no midió las consecuencias. Víctor Dorremori Fernández, de 50 años, se mostraba desafiante ante los efectivos de la policía que intentaban detener los destrozos que causaba en una casa en la calle Juan Luis Hague de Condevilla, en San Martín de Porres .

El efectivo policial Carlos Quijandría decidió dispararle en una de las piernas. Víctor cayó y al ver que los policías se le acercaban lanzó los cuchillos.

Acción justificada

El General en retiro Máximo Ramírez explicó que al policía que disparó “ya no le dio tiempo de hacer ningún disparo disuasivo porque ya era inminente el daño que iba ocasionar. El policía cumplió con su función. En este caso lo hizo de manera correcta (y disparó) a los miembros inferiores”, dijo al noticiero 24 Horas.

El noticiero añade que Víctor Dorremori además de contar con antecedentes penales, purgó cárcel de hasta un año.

Empresarios asociados a Odebrecht fueron trasladados a penal de Ancón

Los cuatro empresarios de las constructoras asociadas a Odebrecht fueron trasladados al penal de Ancón I, conocido como Piedras Gordas, en donde cumplirán 18 meses de prisión preventiva dictada hoy por el Poder Judicial. Según informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) los cuatro procesados clasificaban para su internamiento en dicho establecimiento penitenciario.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[ooyalaxxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada