19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mata a su esposo por abusar a su hija de 12 años

La mujer inmediatamente lo atacó con un machete.

Mata a su esposo por abusar a su hija de 12 años (Foto referencial: Shutterstock)

Una mujer asesinó a su esposo con un machete luego sorprenderlo cuando violaba a su hija de 12 años de edad en su cuarto el pasado domingo en Playa del Carmen, Quintana Roo, México .

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 04:40 horas recibieron una llamada de emergencia para reportar una presunta violación de una menor y un sujeto herido en la avenida CTM y Martín Pescador, en la colonia Villas del Sol, por lo que paramédicos y agentes estatales arribaron al lugar.

Según declaraciones de la mujer, por la madrugada escuchó ruidos en el cuarto de su hija, lo que ocasionó que ésta fuera a revisar que sucedía y fue en ese momento cuando sorprendió a su pareja abusando sexualmente de la menor.

Tras verse sorprendido, el sujeto de 44 años presuntamente le confesó que sostenía relaciones sexuales con su hija y le propuso hacer un trío, por lo que la mujer inmediatamente lo atacó con un machete, ocasionándole severas heridas en espalda y brazos.

Al sitio arribaron elementos de seguridad y paramédicos, quienes trasladaron al sujeto al Hospital General, sin embargo, falleció en el nosocomio posteriormente.

La presunta agresora fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que rinda su declaración correspondiente y se determine su situación jurídica. (Con información de El Debate)

Publimetro México

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada