17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Más Educación' ofrece más de 4 mil programas educativos

Buscador ofrece programas de pregrado y posgrado cuyos costos van desde S/100 hasta S/10,000.

'Más Educación' ofrece más de 4 mil programas educativos La imagen es referencial (Foto: Shutterstock)

‘Más Educación’, el buscador de programas educativos de pregrado y postgrado, ofrece más de 4 mil cursos de manera presencial, semipresencial y online en universidades e institutos peruanos cuyos costos empiezan en los S/100 y van hasta más allá de los S/10,000.

“No es fácil decidir qué programa educativo seguir antes, durante o después de haber culminado nuestra carrera. Tanto para estudiantes como egresados se trata de un proceso complejo. Para lograr satisfacer esa necesidad nace ‘Mas Educación’, donde puedes encontrar información de diversas instituciones en un solo lugar”, resaltó Joseph Zumaeta, gerente de Aptitus y ‘Más Educación’.

El portal ofrece información detallada como precios, duración, modalidad, ubicación, si aplica a becas o no, tanto para carreras de pregrado, cursos, maestrías, diplomados, especializaciones y doctorados.

Las áreas de estudio tanto en universidades e institutos públicos y privados que se pueden encontrar en la plataforma son:

Administrativas y Comerciales, Humanidades, Idiomas y Artísticas, Ingeniería, Publicidad, Comunicaciones e Internet, Medicina, Educación, Sistemas – TI, Turismo – Hotelería, Legal, Psicológicas y Sociales, Arquitectónicas, Urbanísticas e inmobiliarias, Ciencias, y entre otras.

‘Más Educación’ se suma a los productos que lidera la marca Aptitus, tanto de su portal, como suplemento, con el objetivo de promover la educación continua como factor clave para elevar la empleabilidad en el país. Puedes ingresar aquí.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada