24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Marvel’s Daredevil está de vuelta con un nuevo enemigo

La plataforma streaming Netflix libera hoy los trece capítulos de la nueva entrega del superhéroe de Marvel. Aparecerán los personajes The Punisher (Jon Bernthal) y Elektra Natchios (Elodie Yung).

Marvel’s Daredevil está de vuelta con un nuevo enemigo (Netflix)

La plataforma de video por streaming Netflix libera hoy los trece capítulos de la segunda temporada Marvel’s Daredevil, una de sus producciones originales basada en el universo Marvel.

Como se sabe, la primera temporada de esta serie (también disponible en la plataforma) se centra en la decisión del abogado Matt Murdock (Charlie Cox) de convertirse en héroe y asumir su rol como Daredevil.

Murdock quedó ciego luego de un accidente, pero sus otros sentidos se incrementaron a niveles sobrenaturales, por lo que deberá asimilar su situación y ponerse al servicio de la sociedad.

En esta segunda entrega, el programa continúa explorando el conflicto filosófico que existe en el corazón de Matt debido a su doble vida.

Su situación se verá complicada por la aparición de un justiciero adversario, Frank Castle (Jon Bernthal), un exagente militar que luego se convertirá en el peligroso The Punisher.

La nueva entrega busca resolver el enigma de cuándo lo bueno se convierte en algo malo. Otra incorporación para la segunda temporada es la de Elodie Yung en el papel de Elektra Natchios, una misteriosa dama que removerá el pasado de Matt Murdock.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada