21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Marvel y Visa con cómic de educación financiera

En la plataforma virtual www.finanzaspracticas.co , también podrás encontrar otros materiales sobre temas de finanzas personales en formatos muy asequibles como artículos periodísticos, juegos, videos, etc.

Marvel y Visa con cómic de educación financiera Marvel y Visa presentan en el Perú una historieta de 20 páginas que con los Guardianes de la Galaxia enseña conceptos básicos de finanzas. También está disponible online. / MARVEL|VISA

Visa y Marvel han lanzado en el Perú el cómic de educación financiera Guardianes de la Galaxia: el Poderoso Plan de Rocket.

Se trata de una historieta financiero-literaria de colección, que cuenta con una trama en la que los personajes aprenden la importancia de economizar y contar con un ahorro de emergencia. Así, busca introducir conceptos fundamentales de finanzas personales en lectores de todas las edades.

Puedes encontrar disponible en formato digital el cómic en el sitio web: www. finanzaspracticas.com.co.

“Fue una oportunidad única que nos permitió trabajar con conceptos básicos sobre finanzas y ahorros en una historia que se desarrolló en un tono de aventura peligrosa, humorística y llena de acción”, explican desde Marvel. El cómic fue presentado en el Perú y Estados Unidos. Está disponible en 16 idiomas

Esta es la segunda edición en alianza entre Marvel y Visa. Ya en el 2012 habían presentado: Los Vengadores Salvan el Día, que se distribuyó en 9 idiomas.

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada